Nosotros

Hotel El Tambo de Asia

El Hotel El Tambo de Asia, ubicado en el Rosario de Asia sector El Tambo, distrito de Asia, provincia de Cañete. El local se encuentra frente a la playa El Rosario, a la altura del km. 103 de la antigua Panamericana Sur y a 5 minutos del Boulevard de Asia (km.97.5 de la panamericana sur). El establecimiento cuenta con una moderna infraestructura de cuatro pisos y 32 amplias y confortables habitaciones, con vista a la playa, piscina para niños y adultos, estacionamiento interno, acceso gratuito a wifi, servicio de desayuno y servicio de restaurante y bar, es la mejor opción para su hospedaje y descubrir el grato ambiente que solo le ofrece el balneario de Asia, así como los lugares turísticos como, el Museo Municipal Huaca Malena, las Terrazas de Casablanca, la Isla de Asia, las Lomas de Asia.

Fundado por un grupo de emprendedores peruanos que decidieron incursionar en el sector de hotelería y turismo, la empresa empezó sus operaciones en el año 2010. Inicialmente el hotel empezó con un local de dos pisos y 14 habitaciones (dos pisos), creció en base a la dedicación, esfuerzo y en las excelentes relaciones con los clientes externos e internos, actualmente contamos con una infraestructura de cuatro pisos y 32 habitaciones.

Image Image

Misión

Hotel El Tambo de Asia S.A.C., es una Empresa Peruana que brinda servicios, de hospedaje, servicio de desayuno, servicio de restaurante y bar, conexión wifi, piscina y jardines, recepción las 24 horas, infraestructura para eventos. Estamos orientados a exceder las expectativas de nuestros clientes a través de la excelencia de nuestros servicios, productos, precios y estar comprometidos con el cuidado del medio ambiente y la sociedad.

Visión

Ser una organización líder en el negocio Hotelero, siendo reconocidos por la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes, siempre bajo estrictos criterios de rentabilidad, transparencia, protección del medio ambiente y compromiso social.

Ser una Empresa que busca permanente la satisfacción de nuestros clientes, mediante el desarrollo de nuevos servicios y productos de calidad, cuidando el medio ambiente y la sociedad. Objetivos Específicos:

  • Realizar un análisis detallado y un control periódico de las prestaciones de los servicios del hotel.
  • Identificar potenciales problemáticas y falencias en la prestación de los servicios y ejecutar planes de acción de corrección de estas.
  • Ampliar la gama de prestación de servicio y calidad.
  • Incrementar el nivel de satisfacción de nuestros huéspedes y clientes.
  • Facilitar el conocimiento a los colaboradores del hotel, acerca de los beneficios que entrega la buena organización de la empresa hacia los huéspedes.
  • Controlar y monitorear los procesos de la organización en forma sistémica, a fin de detectar falencias en el proceso y crear planes de acción para solucionarlas.
  • Crear y desarrollar nuevos espacios en la infraestructura del hotel, promoviendo el compromiso con el medio ambiente.